2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados

NOTICIAS

  • Inicio
  • Noticias
  • TIEN 21 apuesta por la nueva generación de consumidores

TIEN 21 apuesta por la nueva generación de consumidores


La enseña ha hecho entrega de un iPad Air a un vecino de Vilagarcía de Arousa al resultar ganador del sorteo realizado entre los clientes que visitaron la web www.tien21.es

A Coruña, 27 de octubre de 2014.- La enseña de electrodomésticos Tien 21, perteneciente a la agrupación Sinersis,  apuesta por las nuevas generaciones de consumidores con la campaña “Vuelta al cole” realizada el pasado mes de septiembre en Galicia, Asturias y León de la mano de la Sociedad Ugesa. Con un tono coloquial y desenfadado, Tien21 ha pretendido acercar las nuevas tecnologías a este público tan importante para la tienda de proximidad.

 “Queremos fortalecer los vínculos entre las tiendas y sus clientes de siempre, los vecinos de las poblaciones donde tenernos presencia, así como  reforzar las relaciones con los más jóvenes”  explica Fernando Montero Gerente de UGESA, sociedad representante de la enseña en el noroeste de España.

Entre las acciones impulsadas en la campaña destacó el sorteo de un iPad Air a través de su página web www.tien21.es. En el concurso, que ha tenido muy buena acogida, podían participar todas las personas que se registraran en el website y que hubiesen realizado alguna compra durante el mes de septiembre en cualquier establecimiento de Tien 21 de las zonas incluidas en la promoción. El ganador, elegido ante notario a principios de octubre, resultó  ser Mouhamadou Lamine Diop, vecino de la localidad de Vila García de Arousa y cliente de Ibelga Tien 21. En un acto sencillo, los propietarios de la tienda Gabriel Castrelo y su hijo Javier hicieron entrega del iPad Air, valorado en más de 600€, a un cliente visiblemente agradecido y satisfecho  con su premio.

 UGESA, como central de compras integrada en Sinersis, continúa apostado por la renovación y el acercamiento de las nuevas tecnologías al público más joven; para ello, sortea a través de la web, 12 nuevos iPads en el marco de su promoción Renove en las zonas de Galicia, Asturias y León entre los clientes que hayan comprado durante el mes de octubre alguno de los productos en promoción.

 TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo que cuenta con más de 900 tiendas en toda España.

TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

 



Documentos Relacionados

Identifícate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Assumenda voluptas blanditiis fugiat, natus obcaecati nihil



2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados .