2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados

NOTICIAS

  • Inicio
  • Noticias
  • TIEN 21 ENTREGA UN TELEVISOR LG DE 32” CON MOTIVO DEL DÍA DE PADRE

TIEN 21 ENTREGA UN TELEVISOR LG DE 32” CON MOTIVO DEL DÍA DE PADRE


El sorteo fue organizado por Unión Gallega de Electrodomésticos S.A a través de las recién estrenadas redes sociales de Tien 21 Noroeste.

Galicia, 19 de abril de 2018: Tien 21 en Galicia, Asturias y León acaba de estrenarse en redes sociales con el sorteo de un televisor LG de 32”. El lanzamiento de sus perfiles se realiza bajo el paraguas de Tien 21 Noroeste en Facebook y @tien21noroeste en Instagram, dos de los canales con mayor peso para el target potencial de la cadena.

El sorteo fue organizado por Unión Gallega de Electrodomésticos S.A. (UGESA) la central cabecera de la enseña en la zona noroeste, perteneciente a Sinersis y que pretende “dar mayor visibilidad a la marca entre un público muy activo en redes sociales y decisivo para el sector electro” según el gerente de UGESA, Fernando Montero.

 DINÁMICA Y ENTREGA DEL PREMIO

El sorteo se realizó de manera conjunta en Facebook e Instagram entre aquellos usuarios que se hicieron “seguidores” de alguno de los perfiles Tien 21 Noroeste, respondieron a la pregunta “¿Qué cuento te contaba tu padre de pequeño/a?” y compartieron el post en sus perfiles de Facebook o le dieron “Me gusta” en la publicación de Instagram. Posteriormente el sorteo se realizó de manera aleatoria a través de una aplicación tecnológica, de la que resultó ganador Adrián Pérez Carrera, vecino de la localidad pontevedresa de O Porriño. El establecimiento Tien 21 Reverendo, situado en esta población fue el encargado de entregar el premio.

 

DEL ON-LINE AL OFF-LINE

El lanzamiento de las redes sociales de Tien 21 Noroeste es una iniciativa de UGESA “que pretende dar presencia a la tradicional enseña en aquellos espacios donde están los clientes potenciales. Se busca estar presente en más canales y llevar más público a los puntos de venta” explica el director comercial de UGESA, José Manuel Rendo. “El centro de atención de las redes sociales de Tien 21 Noroeste son los establecimientos, ya que desde UGESA se apuesta firmemente por el pequeño comercio especializado, desde una perspectiva moderna y actualizada” añade.

 

Según el gerente de la central, este es un nuevo servicio que presta la central a sus asociados, ya que se busca dinamizar las tiendas y “promover acciones dirigidas al usuario online que finalicen en el establecimiento físico”. Al contrario de lo que podría pensarse “las redes se utilizan como una herramienta a disposición de la tienda física, como un escaparate virtual, un altavoz de nuestros asociados que tiene como fin último la interacción off-line

 

“UNO MÁS EN LA FAMILIA”

El sorteo del día del padre es una de las acciones que mejor visibiliza el nuevo claim de Tien 21 en la zona noroeste Uno más en la familia”. Este nuevo concepto, en el que se enmarcan las acciones de comunicación de la enseña, pretende recoger el alma de una marca que lleva más de dos décadas entre nosotros. Los usuarios reconocen la especialidad de Tien 21 en electrodomésticos y consideran a su Tien 21 más cercano y a sus profesionales, como uno más en la familia.

 UGESA con más de 35 años en el sector es la central de compras de electrodomésticos y electrónica de consumo de referencia en la zona noroeste. Actualmente cuenta con más de 38 socios y más de 150 asociados que representan, entre otras enseñas, a Tien 21, en Galicia, Asturias y León. Desde hace más de una década está integrada en Sinersis grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

 



Identifícate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Assumenda voluptas blanditiis fugiat, natus obcaecati nihil



2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados .