2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados

NOTICIAS

  • Inicio
  • Noticias
  • TIEN 21 REGALA UNA BICICLETA A LA GANADORA DEL CONCURSO “DIBUJA LA NAVIDAD”

TIEN 21 REGALA UNA BICICLETA A LA GANADORA DEL CONCURSO “DIBUJA LA NAVIDAD”


La ganadora ha sido una niña de 9 años que participó a través del establecimiento Tien21 Carlos, de la localidad asturiana de Navia

Navia, 14 de febrero de 2017: Tien21 acaba de fallar su concurso “Dibuja la Navidad” cuyo premio fue concedido a Llara Suárez Ramos, una niña de 9 años, de la localidad asturiana de Navia.

El concurso consistía en que los niños y niñas menores de 12 años dibujaran su mejor experiencia o alguna situación representativa de su relación con los electrodomésticos en su vida diaria. Para poder participar, los interesados debían hacer una compra, sin coste mínimo, en alguno de sus establecimientos Tien21 de Galicia, Asturias y León, el área de influencia de Unión Gallega de Electrodomésticos (UGESA), la central de compras propulsora de la iniciativa.

La ganadora de esta primera edición se llevó una merecida bicicleta ya que según el director comercial de UGESA, José Manuel Rendo, “en su dibujo representó una escena común y muy real de lo que supone para una familia cualquier electrodoméstico. Los electrodomésticos forman parte de nuestra vida diaria y suelen estar presentes en la mayoría de situaciones, tal y como bien lo representó Llara Suárez”.  

“Aunque la decisión fue difícil, debido al gran nivel de los dibujos participantes” según reconoce Rendo, uno de los factores decisivos en el fallo del premio fue la representación de la mayoría de los dispositivos que se puede encontrar en Tien21. “En el dibujo ganador están incorporados electrodomésticos típicos de la cocina como la nevera, microondas, vitrocerámica, horno, etc. pero también lo están productos tecnológicos como el televisor y el móvil y productos de climatización como el radiador”.  

ENTREGA DEL PREMIO

El jueves 9 de febrero el responsable comercial de UGESA, José Manuel Rendo y el gerente de Tien21 Carlos, Iñaqui Fernández hicieron entrega de la bicicleta a Llara Suárez, quien desconocía que iba al establecimiento de Tien21 para recoger su premio como ganadora del concurso del dibujo. “Fue realmente una sorpresa entrañable para la niña, quien se mostró muy contenta y agradecida con el premio” asegura Rendo.

DETALLE DE AGRADECIMIENTO

Debido a la gran aceptación que tuvo el concurso de dibujo y la calidad de las piezas presentadas, UGESA decidió contactar con cada uno de los participantes para hacerles llegar a sus hogares un regalo de participación. El gerente de la central gallega, Fernando Montero, afirma que “en la gran mayoría de los dibujos se veía esfuerzo, intención y situaciones realmente simpáticas y cotidianas, de manera que sentimos que debíamos darles las gracias por su dedicación.

 Cada uno de los participantes recibió un pequeño detalle personalizado para motivarlos a seguir dibujando y a participar en futuras acciones de Tien21.



Identifícate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Assumenda voluptas blanditiis fugiat, natus obcaecati nihil



2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados .