2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados

NOTICIAS

  • Inicio
  • Noticias
  • TIEN 21, protagonista de la Fashion Night de Santiago

TIEN 21, protagonista de la Fashion Night de Santiago


Cientos de personas se acercaron a la tienda del Centro Comercial As Cancelas para participar de las demostraciones culinarias con los aparatos de cocina más novedosos

A Coruña, 17 de noviembre de 2014.- La tienda Tien 21 del centro comercial As Cancelas gestionada por la sociedad Ugesa, perteneciente al grupo empresarial Sinersis, participó de la Fashion Night celebrada en Santiago de Compostela el pasado mes de octubre para fortalecer su relación con los consumidores, quienes pudieron disfrutar de interesantes demostraciones culinarias en la zona de exposición del establecimiento.

La tienda Tien 21 de As Cancelas quiso aprovechar la ocasión especial para mostrar a los asistentes que pasaron por el centro comercial las múltiples tareas que pueden realizarse en la cocina con los aparatos más innovadores del momento. De la mano de un profesor y dos alumnas de la escuela de hostelería del C.I.F.P. de Compostela, los visitantes al establecimiento de electrodomésticos y electrónica de consumo tuvieron la oportunidad de comprobar en vivo y en directo el funcionamiento de un novedoso robot de cocina. Empanadillas, croquetas y crepes fueron algunos de las recetas que pudieron degustar las más de 200 personas que se acercaron a Tien 21.

 “Fue una gran oportunidad para interactuar con el público, charlar y asesorarles sobre nuestros productos en un marco diferente y divertido”, explica Miguel Lago, el responsable de la tienda. En el mismo sentido, Lago considera que “acciones de esta naturaleza acercan el comercio a la gente y permiten mejorar y fortalecer la notoriedad de la marca y la favorabilidad hacia TIEN 21, ya que los asistentes a la Fashion Night tuvieron la oportunidad de  comprobar antes de la compra los numerosos beneficios de nuestros productos”.

 Durante la  segunda edición de la Fashion Night organizada en As Cancelas, las tiendas permanecieron abiertas hasta la medianoche. Fue entonces cuando en la tienda Tien21 se sortearon 21 artículos de diversas líneas de productos, dando la oportunidad a los asistentes de todas las  edades que se fueran con un premio a casa.

 TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo que cuenta con más de 900 tiendas en toda España. 



Identifícate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Assumenda voluptas blanditiis fugiat, natus obcaecati nihil



2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados .