2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados

NOTICIAS

TIEN 21 regala Ipad Air entre sus clientes


Durante la campaña del Plan Renove de otoño, la enseña sorteó siete Ipad Air, a través de su página web entre sus clientes de Galicia, Asturias y León.

A Coruña, 15 de diciembre de 2014.- Tien 21 ha hecho entrega de siete Ipad Air a los ganadores del sorteo realizado en su página web para las zonas de Galicia, Asturias y León, durante la campaña Plan Renove Otoño 2014. La enseña gestionada en la zona por la sociedad Ugesa, perteneciente al grupo empresarial Sinersis, da un nuevo paso para premiar la fidelidad de sus clientes al tiempo que promueve el uso de las nuevas tecnologías.

El sorteo se realizó entre los clientes que realizaron la compra de alguno de los productos promocionados durante la campaña renove, centrada en el impulso de las ventas de aparatos energéticamente muy eficientes con ayudas a su compra.

La mayoría de los ganadores realizaron sus compras en tiendas Tien 21 de  la provincia de Pontevedra: David Fontela y Elena Mouriño recogieron sus respectivas Tablets en la tienda de Zapping TV (A Estrada), Rocío Barbosa en Davisof (Tui), María Álvarez en Castromán  - Ferrokey (Vilagarcía) y Jesús García en Establecimientos Otero (Cambados). Los demás afortunados, de la provincia de A Coruña, fueron Pilar Suárez y Carlos Ferreiro quienes recibieron sendos Ipad en las tiendas de Electrodomésticos Abad (Ferrol) y Electrónica Angueira (Bertamiráns) respectivamente. 



Enlaces de Interés

Identifícate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Assumenda voluptas blanditiis fugiat, natus obcaecati nihil



2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados .