2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados

NOTICIAS

Panasonic y Hisense presentan a UGESA sus novedades


Las marcas internacionales presentaron a los asociados de la central las últimas incorporaciones de producto en todas sus gamas

A Coruña, 17 de junio de 2015.-  Durante la última semana, las marcas de Panasonic y Hisense presentaron a UGESA y sus asociados sus respectivas novedades de producto.

La primera formación corrió a cargo de Panasonic, que el pasado jueves 11 de junio dio  a conocer a los asociados de UGESA todos los detalles de sus últimas incorporaciones. La jornada se realizó en las instalaciones de Unión Gallega de Electrodomésticos S.A y los asistentes pudieron conocer de primera mano los avances tecnológicos en las gamas blanca y marrón de la marca. También tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y complementar sus conocimientos de producto directamente con el formador nacional de la enseña.

Presentación de Hisense

Hasta A Coruña también se acercaron, el martes 16 de junio,  los representantes de Hisense en España, para presentar sus últimas novedades, en un ambiente distendido,.

La presentación que se realizó en el distinguido Restaurante el Pantano, en Abegondo, contó con la exposición de productos más representativos de la marca y una amena presentación de las acciones de marketing para el 2015. La jornada transcurrió en un ambiente agradable, en la que los asociados de UGESA, colaboradores y delegados de Hisense compartieron un vino español. 



Identifícate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Assumenda voluptas blanditiis fugiat, natus obcaecati nihil



2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados .