2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados

NOTICIAS

TIEN 21 ABRE UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN GALICIA


El nuevo establecimiento, ubicado en la localidad pontevedresa de Lalín, es un proyecto de los propietarios de Tien 21 Zapping TV, que llevan más de una década como referentes del sector en A Estrada.

Lalín, 18 de abril de 2017: Tien 21 abre una nueva superficie de venta en Lalín, uno de los municipios más importantes de la provincia de Pontevedra y con mayor proyección de Galicia.

La inauguración tuvo lugar el viernes 7 de abril de 2017 y contó con la asistencia de numerosos vecinos de la zona, delegados de las mejores marcas de electrodomésticos y representantes de Unión Gallega de Electrodomésticos (UGESA), central de compras, perteneciente  a Sinersis, de la que es asociado  el nuevo establecimiento.

La nueva tienda supone la segunda de la misma enseña para Carmen Rozados y Jorge da Silva, el matrimonio propietario de Tien 21 Zapping TV, que lleva más de una década siendo referente del sector en la localidad pontevedresa de A Estrada. “Queríamos ampliar horizontes y vimos que en Lalín se necesitaba una tienda de electrodomésticos como la nuestra, vanguardista, con exposición variada y primeras marcas”, declara Jorge da Silva al explicar los motivos que los llevaron a emprender el nuevo proyecto.

BOUTIQUE DE PROXIMIDAD

Tien 21 Lalín cuenta con 150m² de superficie y está ubicada en rúa D, número 27 bajo, una de las calles más transitadas de la localidad. Su propietaria, Carmen Rozados, asegura que detrás de su diseño contemporáneo hay muchas horas de trabajo y la define como una boutique de electrodomésticos donde se ofrece todo lo que nosotros creemos y somos: exposición cuidada, experiencia, asesoría, atención personalizada y producto de la mejor calidad”. Da Silva considera que “en Lalín se necesitaba la oferta de buen servicio y primeras marcas, sin que sus habitantes tuvieran la  necesidad de desplazarse a otras localidades”.

Aunque los propietarios de Tien 21 Lalín  reconocen que tienen que darse a  conocer entre los vecinos del municipio, confían en su gran experiencia y profesionalidad, ya que como asegura Carmen Rozas, “cuando los profesionales conocen y explican bien el producto, los usuarios confían y acaban adquiriendo lo que necesitan y les recomiendas

 



Identifícate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Assumenda voluptas blanditiis fugiat, natus obcaecati nihil



2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados .