2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados

NOTICIAS

UGESA participa en jornada formativa de ADEN


Los asociados de la central asistieron a la jornada organizada por la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos en Santiago de Compostela

A Coruña, 08 de mayo de 2015.- Los asociados de Unión Gallega de Electrodomésticos S.A (UGESA) participaron en el jornada formativa organizada la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) el 7 de mayo de 2015 en Santiago de Compostela.

A la jornada asistieron representantes de los establecimientos de las enseñas Tien 21 y Confort de la zona noroeste, quienes participaron de la conferencia “¡Vamos a venderlo todo!” una charla sobre técnicas de venta y motivación impartida por Ángel López Naranjo.

La sesión también contó con un módulo informativo sobre las obligaciones,  en materia de reciclaje, que exige el nuevo Real Decreto de RAEE a las tiendas, y sobre las cuales ADEN presta asesoría.

Presencia de UGESA en ADEN:

Unión Gallega de Electrodomésticos S.A  es una entidad comprometida con el medioambiente y forma parte de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos desde su fundación,  para contribuir al mejor reciclaje de los electrodomésticos usados.

Desde Enero de 2015 y votado por unanimidad en asamblea,  el actual gerente de UGESA, Fernando Montero es el nuevo presidente de ADEN.



Identifícate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Assumenda voluptas blanditiis fugiat, natus obcaecati nihil



2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados .