2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados

NOTICIAS

UGESA-Tien21 dibuja la Navidad en sus tiendas


UGESA, la central gallega de venta de electrodomésticos perteneciente a Sinersis, ha lanzado la campaña “Dibuja la Navidad”, una acción dirigida a los más pequeños de la casa y que durará hasta el 5 de enero de 2017.

Galicia 19-12-2016: Unión Gallega de Electrodomésticos S. A. (UGESA) con su nueva campaña “Dibuja la Navidad” pretende hacer un giño a los clientes más jóvenes de sus tiendas Tien21. La acción incluye un concurso de dibujo entre los menores de 12 años, cuyo ganador o ganadora no sólo se llevará una bicicleta de regalo, sino que verá su diseño publicado en la portada de uno de los próximos catálogos de la enseña en el área de influencia de la central.

Tien21 en Galicia, Asturias y León “invita a que cada persona disfrute de la Navidad a su estilo dejando volar la imaginación e invitando a los más pequeños a compartir y contagiarnos con su creatividad y peculiar manera de vivir y disfrutar de su entorno más inmediato”, explica el director comercial de UGESA, José Manuel Rendo. Este es el motivo por el que los niños y niñas menores de 12 años que quieran llevarse una bicicleta de regalo y ser los protagonistas de la portada de un próximo catálogo de Tien21, deberán dibujar una experiencia con su electrodoméstico preferido. Según Rendo, Los electrodomésticos o los dispositivos electrónicos forman parte indispensable de nuestras vidas y suelen acompañarnos en los momentos más importantes y lo hacen de una manera tan natural que ni siquiera nos paramos a pensar en ello. En este sentido, el director comercial considera interesante conocer la visión que tienen los niños de los electrodomésticos que los rodean y de qué manera perciben su interacción con ellos.

Tien21 es una marca consolidada y con años de reconocimiento, que se caracteriza por representar al comercio de proximidad por excelencia. El gerente de UGESA Fernando Montero, asegura que con esta acción se busca “ser coherente con la filosofía de la marca y lo que ésta representa, se pretende integrar a toda la familia y dinamizar el comercio de proximidad”.

Los participantes podrán entregar sus dibujos en cualquiera de los establecimientos Tien21 que participe de la campaña (Galicia, Asturias y León) antes del 05 de enero de 2017 (ese día incluido). Una vez recibidos todos los diseños, será un jurado de UGESA quien falle el concurso y acuerde con el ganador o ganadora la fecha de entrega.

La participación requiere una compra (sin valor económico establecido) y la entrega del dibujo en el papel oficial (que puede encontrarse en el nuevo catálogo que la central de compras ha elaborado para sus establecimientos).

UGESA con más de 30 años en el sector es la central de compras de electrodomésticos y electrónica de consumo de referencia en la zona noroeste. Desde hace más de una década está integrada en Sinersis grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.



Identifícate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Assumenda voluptas blanditiis fugiat, natus obcaecati nihil



2015 Copyright Ugesa. Todos los derechos reservados .